domingo, 10 de julio de 2016

Vídeo: Booktag: Releer, reescribir o quemar + Info sobre los 6 meses de HP


Bienvenidos a un vídeo más del canal, hoy es un BOOKTAG que se está haciendo muy famoso: Releer, reescribir o quemar. Espero que os guste y nos vemos pronto :)
Un beso!



Poooor cierto, ¿os acordáis de LOS 6 MESES DE HARRY POTTER? En teoría el mes de julio iba a ser temático de Harry Potter y todos los vídeos y la mayoría de las entradas iban a ser sobre el mundo de Harry Potter. Sin embargo, por cuestiones personales he decidido que el mes dedicado a este universo será agosto. Aunque no voy a poder hacer tantas cosas como quería, espero que os gusten las cosas que tengo preparado. Además, uno de los premios por participar en la iniciativa iba a ser un regalo de 20€ para utilizar en Amazon, pero mi bolsillo no está demasiado lleno ahora mismo, así que seguramente contactaré con editoriales para ver si puedo organizar un sorteo con muchos muchos libros. ¿Qué os parece?


6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    No conocía tu canal de Youtube, pero ahora mismo me paso ^^
    Yo estoy haciendo algo parecido pero con "Cazadores de Sombras" el mes pasado leí "Ciudad de Hueso", que fue una releectura, y hoy día 10 empiezo con el segundo *-*. La verdad que estoy muy emocionada porque quería releer esta saga desde hace tiempo, y poder llegar al sexto que ese sí que no lo he leído. Aunque también los voy a intercalar con la trilogía de "Los Orígenes".

    Después de contarte mi vida....jajaja, te deseo unas buenas lecturas y que pueda ser posible lo del sorteo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero que te gusten mucho las lecturas de CDS :)

      Eliminar
  2. Hola. Este Book Tag le he visto en muchos canales y la verdad es que me encanta. Algún día subiré yo este vídeo también jajaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina. Este booktag no lo conocía y me parece genial. Tambén estoy de acuerdo contigo, leí varias reseñas de 'After' y no leería ese libro, simplemente lo quemaría. No me gustó la historia. Si hablamos de otro libro aparte, yo quemaría 'She's one of the boys', me pareció mala y es que sólo leí la primera página, sentí que sería demasiado para mi seguir leyendo jajaja :p

    Ojalá puedas realizar el sorteo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí After y me quedó una sensación bastante mala! Un beso! :)

      Eliminar