miércoles, 18 de noviembre de 2015

Somos un puñado de hipótesis improbables.

¡Buenos días cositas mías!
Hace mucho tiempo que no publico nada en el blog (la universidad me está matando, os lo juro...estoy intentando leer lo máximo que puedo y al menos llevar al día las reseñas pero es muuuy complicado y estresante. Tampoco estoy grabando nada en el canal, pero prometo intentar subir algo esta semana o la que viene). Y hace aún más tiempo que no escribo un texto mío, así que como hoy es miércoles y estuve inspirada para escribir hace unos días, os dejo este texto con la esperanza de que os encante :)

¿Sabes? Llevo tiempo callada, mirándote en silencio e intentando descifrar el enigma que nos envuelve. No he llegado a ninguna conclusión clara y a día de hoy, tan sólo somos un puñado de hipótesis improbables, de axiomas indemostrables. Pero te aseguro que no me hacen falta pruebas, porque tengo la seguridad insegura de que las estrellas ya no brillan en el cielo; dejaron de hacerlo el día en que me fijé en que tu sonrisa y la mía, en armonía, iluminan más que el universo entero. A tu lado entendí que las mentiras no existen, que no hay lugar para el dolor y que los llantos desesperados a altas horas de la madrugada y los gritos entre sollozos no son más que parte de una realidad que no conecta ahora mismo. No sé si somos dos mitades unidas por el destino, o dos casualidades encontradas por un mero despiste (o debido a una causalidad desconocida) o no somos nada y estamos jugando a serlo todo. No tengo pruebas, ni conclusiones ni certezas. Solo me queda basarme en la hipótesis tambaleante de que podemos ser felices juntos, dejando de lado el mundo; porque no importa qué sea real y qué no. Yo puedo aprender a crear un mundo nuevo contigo, donde nosotros decidamos qué vale y qué no, donde tengamos la certeza de que somos uno y de que el mundo es nuestro.


*Recuerdo que este texto, como todo lo demás que se publica en el blog está sujeto a derechos de autor y está terminantemente prohibido apropiarse de nada que sea original mío sin dar permiso ni dar créditos. Gracias por no robar, usad la imaginación (o, para evitar problemas, dad créditos si cogéis algo) ^^


2 comentarios: