martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #9 Autores que he descubierto en 2014


Holaaa corazones!
En el TTT de hoy, os cuento cuáles son los autores que he leído por primera vez este año 2014 y que más me han gustado.

1. James Dashner, autor de la saga El corredor del laberinto. Aunque sólo he leído las dos primeras partes, me encanta la forma de escribir del autor y su inmensa imaginación.

2. John Green. He leído Bajo la misma estrella, y tengo claro que quiero leer más libros del autor, pues es una delicia su pluma.

3. Stephanie Perkins. Hace poco leí 'Felices por siempre jamás' y me gustó muchísimo la forma dulce y soñadora en la que escribe la autora. Sin duda, leeré los otros libros de la trilogía.

4. Irene Cao, autora de la trilogía 'Los sentidos', me gustó mucho la forma de escribir de la autora y el enfoque que dio a los tres libros.

5. José Antonio Vargas López. Un autor español novel que resultó ser una gran sorpresa, un autor grandioso con ideas geniales y que debería ser mucho más conocido de lo que es actualmente.

6. Jane Austen. Aunque solo he leído 'Orgullo y prejuicio', me pareció un libro genial con una prosa muy bonita, así que no dudo de la magia de los demás libros de la autora, que espero leer pronto.

7. S.C. Stephens. Una autora que me ha hecho soñar con la trilogía 'Inconsciente', unos libros geniales que no podré olvidar fácilmente.

8. Rick Riordan, escritor con mucha imaginación y personalidad en su escritura que todos deberían probar. Una delicia leerle.



Contadme, ¿cuáles han sido vuestros descubrimientos estrella de este año?









18 comentarios:

  1. Este año me he puesto en serio con la literatura... no podría decir a los autores que he descubirto, no acabaría nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Me alegro de que hayan sido tanto los que has leído :)

      Eliminar
  2. Hemos descubierto varios autores en común este año! Concuerdo con lo que decís de Rick, es una autor que todos deberían leer, es increíble.
    Paste por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. aww Austen y John Green ya los conocía *.* y descubrí a James Dashner ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en James Dashner y John Green :D
    Rick Riordan es un escritor genial (de hecho, es mi favorito)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Yo de James Dashner me acabé La cura mortal este año y me gusto muchísimo. John Green y Stephanie Perkins los descubrí el año pasado y ambos me encantaron. De hecho estoy leyendo el Felices por siempre jamás. Rick Riordan también me encanta. Tengo muchas ganas de leer a Jane Austen <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. James Dashner y John Green los otro no los conozco :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. Este año he descubierto a Noelia Amarillo y a Page Morgan entre otras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Dashner y Green.. le tengo muchas ganas a Austen :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son autores muy conocidos y leídos los dos.
      Austen es genial.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!
    Bueno, a mi me gusta mucho James Dashner, John Green y de verdad quiero leer algo de Stephanie Perkins. También conozco a Rick Riordan, pero no he leído nada de él. Y la verdad, los conocí a todos este año!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A ver si tienes oportunidad de leer algo de los que comentas, porque son muy buenos.
      Un beso!

      Eliminar