viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #49

Buenos días y feliz vierneees!!! (Palmas y chillidos!!)
Vengo, un día más, a contaros qué es lo que estoy leyendo esta semana. La verdad es que estoy muy contenta porque a pesar de tener exámenes, estas últimas semanas estoy leyendo unas 100 páginas por día y me leo un libro de más de 300 páginas en un fin de semana, así que estoy :D

Esta semana he leído 'El legado de Olkrann 2, El regreso del dragón blanco', de Daniel Hernández Chambers (RESEÑA).  Y también 'Exo', de Jordi Olloquequi. (RESEÑA)


Ahora estoy leyendo 'Imprudente' de S. C Stephens, la tercera parte de 'Inconsciente'. A penas me quedan 100 páginas así que lo acabaré hoy y os traeré la reseña el próximo lunes.

Los siguientes libro que leeré serán 'Aguas turbulentas', de Kat Falls, la segunda parte de 'Los abisales'. Y también 'Felices por siempre jamás', de Stephanie Perkins.

¿Cuáles son vuestras lecturas? ¿Habéis leído alguno de estos libros?


8 comentarios:

  1. Tengo pendientes el de felices y Exo ^^ Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  2. Con el de Felices por siempre jamas tengo dudas. A ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero tener la reseña para la semana que viene :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola. ya leo que tu sacas tiempo para leer todos los días. Yo dejo las lecturas para Navidades... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las cosas que más me gustan, y aprovecho cada ratito que tengo para leer!
      Un beso^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primero que todo gracias por pasar por mi blog, me gustó mucho el tuyo, me quedo por aquí <3

    Comenté acá porque no quise spoilearme con la trilogía Inconsciente que está en mi lista de To read. Yo también espero ponerme pronto a leer Felices por siempre jamás, ya quiero saber como termina la historia y como se entrelaza con los libros anteriores.

    Hugs! Nos leemos :3

    ResponderEliminar