jueves, 24 de abril de 2014

¿Qué estoy leyendo? #27

Buenos días! Una vez más, os cuento lo que estoy leyendo!

Esta semana he acabado de leer 'Orgullo y prejuicio' de Jane Austen (RESEÑA)

Ahora estoy leyendo 'Crónicas Imperiales I: La sombra de la libertad' de José Antonio Vargas López, que de momento está bastante bien. También estoy leyendo 'La cúpula', de Stephen King. Y hoy mismo empezaré 'Infinite', de May R. Ayamonte, libro al que le tengo muchas ganas.

El próximo libro que leeré será 'Crónicas Imperiales II: Los designios de la Diosa', de José Antonio Vargas López.



Y vosotros/as, ¿qué estáis leyendo?




4 comentarios:

  1. ¡Hola! La Cúpula me gustó mucho aunque sea un libro bastante extenso ^^ me gustaría leer algún día Orgullo y prejuicio, que hablan muy bien de él.

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo La Cúpula voy leyéndolo a ratitos :)
      Orgullo y prejuicio está genial!
      Muchas gracias^^
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mi me encantaría hacerme con Infinite y Orgullo y prejuicio. Yo he empezado con el primer libro se la saga Vamipre Academy y Forbbien. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Los dos libros que comentan tienen que estar genial y les tengo muchas ganas!
      Un beso^^

      Eliminar