domingo, 20 de octubre de 2013

Reseñas lectura conjunta.


¡Buenos días amorcitos! Hoy os traigo las reseñas realizadas con motivo de la lectura conjunta de 'El jardín olvidado':

Mi reseña: (Aquí)

Reseña de Ali: (Aquí)

Reseña de Chibita: (Aquí)

Reseña de MJ: (Aquí)

Reseña de Paqui: (Prefirió enviarme su reseña por e-mail y sólo ha incluido su opinión, ya que la sinopsis la podemos encontrar en todas las demás reseñas. PD: Es la primera que hace...jeje Qué mona! ^^)


'Hola, como me gusta mucho tu blog decidí que participaría en ésta lectura conjunta.
Para comenzar, la novela me ha encantado, la forma en como la autora pasa de una época a otra enlazando la historia, la descripción de los personajes es absolutamente encantadora.
En realidad lo único que decepciona un poquito es que para los lectores más avezados, puede resultar una lectura  fácil y una trama demasiado evidente a la hora de mantener el misterio sobre el desenlace, aparte de esto….
Recomiendo la lectura tanto para jóvenes como para las que como yo, ya no lo son tanto…'


Espero que os haya gustado esta actividad y las reseñas. Ya veo que a todas os ha gustado el libro, me alegro mucho!

PD: POR FAVOR, DECIDME EN LOS COMENTARIOS SI QUERÉIS QUE SE INICIE OTRA LECTURA CONJUNTA EN EL BLOG.


PD: SORTEEOO!!! 5 LIBROS,  5 GANADORES! ¿A QUÉ ESPERAS PARA APUNTARTE? ;)

Un besito^^

4 comentarios:

  1. Por mi que haya otra lectura conjunta con votación :) que me gustó mucho y esta vez la terminaré a tiempo jeje.

    Por cierto, me gusta tu nuevo fondo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja vale, yo de todas formas voy a seguir leyendo...pero esta vez si os parece, la hacemos de un mes y medio, porque con las clases y todo...
      Gracias!! Un beso!^^

      Eliminar
  2. Pues seria bueno que hicieras otra!! :D Un besoo

    ResponderEliminar