jueves, 31 de octubre de 2013

¿Qué estoy leyendo?#3

¡Buenas tardes! 
Siento publicar la entrada tan tarde, es que acabo de llegar a casa ahora mismo.
Os voy a contar lo que estoy leyendo ahora mismo:



Tras la quinta esencia, un libro de Jorge Cáceres Hernández y un envío de la editorial Círculo rojo. Me ha sorprendido para bien esta novela, esperaba algo diferente, sin embargo me está gustado mucho y espero poder acabarla hoy mismo. El próximo lunes tendréis la reseña.






El siguiente libro que voy a leer es 'El peligro de llamarse Nerea', un libro del que Elisa Cotarelo, su autora, lleva mucho tiempo esperando la reseña. Mis más sinceras disculpas. Ya le toca el turno :)
Tiene muy buena pinta y he leído buenas críticas, así que espero que me guste.
Esto es todo, 
¿habéis leído los libros?
¿Qué opináis?
Un besiito!!

4 comentarios:

  1. Pues con ansias espero las reseñas! :D Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy para leer El peligro de llamarse Nerea, a ver si me pongo porque con tanto evento y tanto examen no me concentro para nada.

    Un besiño

    ResponderEliminar