lunes, 30 de septiembre de 2013

Maratón en el blog One Moment in Time

even doggie loves reading


Estoy aquí para anunciaros que el blog One Moment in Time ha organizado su primera maratón literaria.
Hay que proponerse un número de libros determinado para leer. Empiezan los exámenes  más deber, etc. Por eso, aunque en veranos ea capaz de leer más libros, mi meta para este mes sería leer 6. Con eso me conformo!
Me parece una idea espectacular, y además hay un montón de premios, así que os dejo el enlace y os invito a animaros!! 
Un beso!!

4 comentarios:

  1. Hola mi niña muchissimas gracias por participar en el primer maratón que hago, te deseo mucha suerte. besos

    Psd acabo de subir el link de tu entrada en la pagina del face. besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un ojo a ver si tengo tiempo :)

    ResponderEliminar