lunes, 15 de julio de 2013

Anuncio de sorteo!!

Hola amorees!!
Os voy a informar de que el blog sumergida entre páginas ha organizado un sorteo en el que habrán 8 ganadores, con motivo de su primer aniversario :)
Aquí está el link de la entrada: http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-primer-aniversario_7.html
Un beso^^









Y aquí el segundo, en el blog Entre alginas palabras... 2 ejemplares de Beautiful disaster.
Aquí el enlace: 
http://entrealgunaspalabras.blogspot.com.es/2013/07/concurso-maravilloso-desastre.html?m=1


12 comentarios:

  1. Hola chiquiii!! jeje Haaalaaaa que de seguidores!! jeje Primero que nada, darte las Muchísimas Gracias por pasarte por mi blog y por comentarme, espero que no se te pierda al costumbre eeh... jajaja Es bromita xD Yo ya te sigo, así que honor otorgado.. jajaja Me quedó mal la frase, pero bueno ^^ Me pasaré a leerte y comentarte cada vez que actualices y siempre que pueda jeje Por cierto, decirte que tienes un blog muy lindo!! jeje Así que nada, ya nos leemos jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti también!! Me seguiré pasando por tu blog ;)
      Jeje Gracias de nuevo y un beso^^

      Eliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. en http://lovehipster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog y participar, te deseo mucha suerte.
    Al parecer ya te seguía desde hace tiempo jejeje
    Un besoo!

    ResponderEliminar