domingo, 13 de enero de 2013

Todo depende de cómo decidas ver las cosas...

Que todo lo que sube, baja. Todo lo que está caliente acaba por enfriarse. Aquel que siempre ríe, termina llorando alguna vez. Todo lo que se enciende, se apaga.
Todo niño, crece para convertirse en hombre. Por mucho que brille, el sol acaba escondiéndose cada atardecer. Lo que ahora es nuevo pasará a ser viejo alguna vez. Que

las puertas se cierran. Que la gente se va. Que todo lo que  empieza tiene un final; y que por mucho que duela, nada es para siempre.

Vale, que todo lo que sube, baja, pero ¿y vuelves hacer que suba? Volverá a bajar de nuevo, es cierto, pero ¿por qué no volverlo a subir? También estoy de acuerdo en que todo se enfría o se apaga, pero ¿ Qué problema hay en volverlo a  calentar o volverlo a encender?
Además, también aquel que siempre llora, acaba por reír algún día.
¿Que el niño siempre se convierte en hombre? Bien, aquí no hay nada que hacer, pero todo hombre puede convertirse en niño cada vez que le venga en gana.
Es cierto que el sol se esconde cada atardecer, pero ¿no es igual de cierto que vuelve a salir cada amanecer?
Lo que un día es nuevo, prácticamente al día siguiente ya no lo será, pero ¿significa eso que vaya a dejar de gustarte?
Que las puertas se cierran, sin embargo, las ventanas se abren. Que la gente se va, pero vienen personas nuevas.
¿Que lo que empieza siempre tiene un final? ¿Que nada es para siempre? 

Bien, te propongo una cosa: Crea tu propia historia sin final y haz que dure para siempre.

6 comentarios:

  1. las ultimas dos lineas, hace mucho alguien me las digo, y por esa razón es que comencé a escribir. Solemos hacer promesas, ¿no?, y creo la verdad lo importante en ellas no es cumplirlas a cavalidad, cuando la adversidad es mucha, sino intentarlo, intentarlo realmente.
    es un lindo blog, y este es un lindo fragmento, que las cosas cambien no significa que pierdan su esencia, sino simplemente vemos algo diferente de lo mismo.
    un saludo, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esa persona que te lo dijo comparta mi misma forma de ver las cosas. Gracias y un beso :)

      Eliminar
  2. Las personas cambiamos a veces en una medida excesiva, tanto que cuando nos ponemos delante de un espejo nos cuesta reconocernos. No me gustan los finales, nisiquiera los felices. Porque terminan como todo. Tampoco el intercambio de personas. El ir y venir de ellas y que ninguna tenga el valor para quedarse a nuestro lado.

    Me gusta mucho tu reflexion :) hace de espejo con mis pensamientos...

    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que odio que la gente cambie, pero odio más aún que se vayan, y como has dicho tú, que ninguno tenga el valor para quedarse a nuestro lado.
      Muchas gracias, me alegro de que coincidamos :)
      Un besoote!!^^ Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Holaaaaa
    Me encantan tus entradas y me gustaría preguntarte una cosita:
    ¿Cómo haces lo de pasar varias imágenes en una?
    Es que me lo enseñaron pero no me acuerdo :S
    Besis
    P.D.:me gustaría que te pasases: bauldenaroa.blogspot.com.es/
    GRaciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias!^^
      Pues es un gif, no es mio, lo cogí de la red. No sé cierto cómo se hace, siento no poder contestar a tu pregunta!
      Enseguida me paso, un beso y gracias:)

      Eliminar